TACTICAL OPS
registrate y descarga el team speak!!!
TACTICAL OPS
registrate y descarga el team speak!!!
TACTICAL OPS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
REGISTRARSE EN EL FORO PARA PERMANECER EN EL CLAN

 

 Hola TACTICAL OPS - saludos de clan Boina Negra

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
juanfs88




Posts : 1
Join date : 16/09/2009

Hola TACTICAL OPS - saludos de clan Boina Negra Empty
MensajeTema: Hola TACTICAL OPS - saludos de clan Boina Negra   Hola TACTICAL OPS - saludos de clan Boina Negra EmptyMiér Sep 16, 2009 7:21 pm

Hola soy JuanFS en el combat arms EU quizas algunos me conoscan otros no a los que no les comento que pertenesco al grupo boina negra vengo como representante de mi clan y con las mejores intenciones.
la idea es conocerlos y que nos conoscas somos un clan sudamericano que recien empesamos, no tenemos mucha experiencia en war por lo tanto somos casi desconocidos.
aqui les dejo nuestro foro

http://boinasnegras.forosactivos.net/

los invitamos a toda su comunidad a que nos visiten y esperamos tener buenos lazos entre ambos equipos.

desde ya les dejo mis mas cordiales saludos.

JuanFS-Admin General de boina negra
Volver arriba Ir abajo
tokito

tokito


Posts : 62
Join date : 25/05/2009
Age : 47

Hola TACTICAL OPS - saludos de clan Boina Negra Empty
MensajeTema: Re: Hola TACTICAL OPS - saludos de clan Boina Negra   Hola TACTICAL OPS - saludos de clan Boina Negra EmptyMiér Sep 16, 2009 7:57 pm

bueno bienvenidos los boinas negras un saludo para todos los vemos en el combat asi jugamos unas war clan
Volver arriba Ir abajo
one_gravity
Admin
Admin
one_gravity


Posts : 11
Join date : 07/08/2009

Hola TACTICAL OPS - saludos de clan Boina Negra Empty
MensajeTema: Re: Hola TACTICAL OPS - saludos de clan Boina Negra   Hola TACTICAL OPS - saludos de clan Boina Negra EmptyMiér Sep 16, 2009 9:10 pm

hola juanfs mucho justo yo soy one_gravity me da mucho justo que kieras formar lasos un cordial saludo a boinas negras bueno espero que sigamos con estos animos

AT ADMIN TACTICAL OPS ONE_GRAVITY:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola TACTICAL OPS - saludos de clan Boina Negra Empty
MensajeTema: Re: Hola TACTICAL OPS - saludos de clan Boina Negra   Hola TACTICAL OPS - saludos de clan Boina Negra Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola TACTICAL OPS - saludos de clan Boina Negra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA TODO BN
» Torneo Boina de Oro[Premio NX para el ganador]
» TACTICAL OPS ASSAULT ON TERROR
» Saludos amigos
» hack en su team

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TACTICAL OPS :: GENERALIDADES-
Cambiar a: